Donde queremos trabajar

Públic

¿En que organización nos imaginamos trabajando?. ¿Cuáles son los valores con los que nos sentimos cómodos?. ¿Cómo tratan a las personas?. ¿Donde focalizan los esfuerzos en la gestión de las personas?.  En las finanzas, en la formación y desarrollo, en una cultura informal donde la organización trabaja de forma  transversal y colaborativa o en la flexibilidad profesional y el desarrollo de una visión humanista de las organizaciones.

Os comparto un interesante artículo publicado en la Revista Harvard Deusto (Business Review (Núm. 326) · Recursos humanos · Octubre 2022) con el acertado nombre de “Humanismo en la gestión de personas: generando organizaciones auténticamente conscientes” realizado por Roque Adrada,  Carmen González i Carlos Royo.

El articulo plantea una actual visión acerca de considerar las necesiades más personales y humanas de las personas que trabajan en las organizaciones; el humanismo como filosofía de empresa y su implementación en la gestión de personas. Es una buena visión que seguro os será de ayuda en la preparación de un proceso de selección.

LEE EL ARTÍCULO

Quant a Teresa Bigordà Amat

Responsable de l'Àrea de Recursos de l'Escola Pia de Catalunya. Treballo posant en valor la dimensió de la gestió a les escoles i organitzacions educatives. Soc llicenciada en Ciències Econòmiques i Màster en direcció i lideratge de centres educatius. Col.laboro a la revista Valors.